sábado, 30 de enero de 2010

¿por qué no intentarlo?

Sí, cada día que pasa, me levanto y puedo decir que soy feliz. Tengo los mejores amigos que uno puede imaginar, una familia increíble, con sus típicas idas y vueltas, tengo un trabajo, puedo estudiar. Sé que no puedo quejarme de mi vida, pero desgraciadamente está en la naturaleza humana nunca conformarse con lo que se tiene. Siempre se quiere más o se necesita algo que no está.
Creo que mucho tiempo pasó sin que pudiera saber qué era eso que me faltaba. Quizás lo escondía y seguramente no quisiera descubrirlo, ¿Por qué? No sé. Ahora entiendo qué es. El punto es cómo hacer para conseguirlo. Y va a depender de mí dejar que sea una utopía más de la vida o transformarlo en realidad. Dependerá de mí querer, animarme e intentar conseguirlo, sabiendo todo lo que se juega, o dejarlo en un recuerdo.
Y ahora pienso que la vida es una. Que no puedo saber cuándo se va a acabar y que tengo que hacer todo lo que esté a mi alcance para tener lo que quiero. Entonces, ¿por qué no intentarlo?.

jueves, 28 de enero de 2010

sleeping to dream

i'm dreaming of sleeping next to you, i'm feeling like a lost little boy in a brand new town. i'm counting my sheep and each one that passes is another dream to ashes and they all fall down. and as i lay me down tonight, i close my eyes... what a beautiful sight.
sleeping to dream about you and I'm so tired of having to live without you but I don't mind.

martes, 19 de enero de 2010

En alguna parte

Si alguien ama a una flor de la que no existe más que un ejemplar entre los millones y millones de estrelllas, es bastane para que sea feliz cuando mire a las estrellas. Se dice: mi flor está allí, en alguna parte..